Programa Liderazgo Transformador

Nuestro Reto es tu Futuro

Liderazgo Transformador.

Liderar para transformar.

programaicon1  Liderazgo Transformador.
  Nivel individual, equipo y organización.

liderazgo transformadorEl Liderazgo es la clave para que empresas e instituciones hagan frente a los retos económicos, sociales o políticos a los que se enfrentan. La innovación, el autoconocimiento el desarrollo del equipo, el servicio al cliente, el enfoque en el negocio, la visibilidad, la influencia y la gestión de la diversidad descansan sobre un mismo elemento que los vincula: el Liderazgo

Un programa que trabaja al directivo desde una perspectiva individual y personalizada. Nuestro enfoque es integral, en cuerpo y mente para que cada uno consiga su #PlanLíder. El objetivo es que los participantes entiendan que ambas dimensiones del directivo están unidas en el objetivo de ayudar a la organización a transformarse y ser más competitiva. No se trata de hacer grandes transformaciones, sino de estar preparado y anticiparse para poder ser más efectivo y conseguir una mayor adaptación al entorno mejorando los resultados.

¿Cómo se estructura el programa?

planliderEstructura del Programa:

El programa se estructura en 3 módulos, diferentes impactos durante 90 días. El primer módulo tiene una duración de 1 día y medio y trabaja el Liderazgo individual, el segundo módulo es de dos días (Liderar a los demás y a la organización) y el tercero de 1 día (liderar al Negocio). Entre cada una de las sesiones hay seguimiento de Planes de Mejora Individual y conferencias/debates sobre temas relevantes al Liderazgo y a la Transformación de negocios llevadas a cabo por directivos de otros entornos empresariales de nuestro País.

El programa se clausura (transcurridos los 90 días) con una sesión de medio día en la que se comparten buenas prácticas, se fomenta el rol del Directivo como modelo a seguir y se crean comunidades de aprendizaje y trabajo colaborativo en una sesión de aula y coctelería molecular.
La estructura es flexible y adaptada a las necesidades y enfoques de desarrollo de cada una de las organizaciones

Bloque 1. Transformarse a uno mismo


Se enfoca el liderazgo y la transformación desde la perspectiva de liderarse y transformarse a uno mismo y de diseñar, aplicar y llevar a cabo reto transformadores.
Incluye también conocimientos y técnicas de relajación y disminución del estrés en el trabajo a través del Mindfulness. Aprendiendo herramientas que ayudan al directivo a tomar decisiones más equilibradas y trasmitir serenidad, autocontrol y gestión de la incertidumbre. Este #PlanLÍder mejora la salud, potencia el foco en el negocio y mejora el impacto en el entorno

Bloque 2. Transformar al equipo

Desde el punto de vista del equipo incluye instrumentos de autoconocimiento y herramientas para multiplicar efectividad en la gestión de los mismos y las personas con el objetivo de liderar el negocio consiguiendo retos transformadores
La clave es el enfoque práctico tanto en modelos útiles como en capacidades para lograr la transformación y el empuje en los demás y en la organización. Se trabajan temas como entender y adaptar el Liderazgo al equipo, la percepción de la realidad, el enfoque no lineal, la gestión de la diversidad, el Liderazgo estratégico, la búsqueda de la diferencia y la construcción de la Imagen del Líder

Bloque 3. Reto Transformador

El tercer bloque se orienta a trabajar de manera activa y práctica con cada uno de los participantes dentro de sus negocios. Es un trabajo práctico y dirigido a lograr mejoras en el direccionamiento, alineamiento y compromiso de los equipos. Cada participante (a nivel individual) y cada uno de sus equipos tendrán un Plan de Desarrollo individual y personalizado vinculado a la ejecución de su reto transformador.

El resultado del #PlanLíder es trabajar los comportamientos de los participantes hasta provocar la transformación, generar un ambiente de colaboración y ejercer la influencia positiva necesaria para que sus equipos consigan resultados eficaces.

liderazgoeficazicon  Impacto

Las organizaciones necesitan Ejecutivos de primer nivel que estén preparados y dispuestos a transformar y adaptar aspectos de la organización que les hagan más competitivos en su sector.

Este programa ofrece las herramientas y prepara a los Directivos a estar en la línea de salida, con los conocimientos y herramientas precisos para poder llevar a cabo esas transformaciones
Para los participantes, este programa supone entrar en un nivel elevado de ejecución del Liderazgo desde una perspectiva integral. Les permite tener un lenguaje, unos modelos, unas herramientas y unos conocimientos precisos para conseguir su #PlanLíder. Les ayuda a trabajar de manera práctica, con sus propios equipos, en sus propios negocios sintiéndose partícipes y protagonistas del futuro que crean.

Maximiza los resultados de tu equipo

dirigido a Managers, Jefes y a todas aquellos profesionales que coordinan a otras personas

Quiero Información

Instituto de Liderazgo en las redes

Facebook

Error while rendering module.

Linkedin

Enlaces

Inicio
Programas
Certificaciones
Blog
Equipo
Contacto

Login

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Google +
Linkedin

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com