Blog de Instituto de Liderazgo

Jueves, 19 Marzo 2020 06:02

Un nuevo liderazgo. Ahora sí, no hay alternativa

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

 

 

 

Nos ha tocado vivir  un tiempo difícil. Hasta ahora hablábamos de la incertidumbre y la volatilidad  en un mundo al que había que adaptarse con velocidad para poder continuar en nuestra carrera.

Esto ha cambiado de manera radical y a una enorme velocidad. El Covid-19 se ha abatido sobre las sociedades, sobre las personas y  sobre las empresas y nos ha obligado, de la noche a la mañana,  a modificar nuestros hábitos, nuestras maneras de entender  la vida y el trabajo.

El liderazgo y la manera en la que nos relacionamos con nuestros equipos también ha cambiado. Hoy, mas que nunca, es necesario que los equipos continúen trabajando, sacando adelante los proyectos  y construyendo futuro.

Ahora es fundamental  tener acceso a  herramientas que permitan a los lideres continuar su trabajo, mantenerse cerca de sus equipos, generar liderazgo y fomentar la cohesión a la vez que consiguen  los resultados. Estas herramientas y habilidades se llevan a cabo de manera diferente de como se venían haciendo hasta ahora.

Estas habilidades y competencias no son nuevas, pero si es cierto que han de sufrir un proceso de Reskilling para poder adaptarlas y que continúen siendo útiles para el equipo y la organización.

Nuevo Liderazgo

 

Contacta con Nosotros

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com

Login

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com