Team Building

Consigue un equipo a otro nivel de rendimiento

Team Building

Liderazgo es acción y por tanto se tiene que experimentar. Las personas tienen que vivir los valores y estrategia de las empresas y eso solo tiene dos caminos. El primero de ellos es vivirlo a través de proyectos que ejemplifiquen comportamientos a viralizar en la organización y el segundo de ellos es a través de la creación de simulaciones Simples, Inesperadas, Creíbles y con un gran Componente Emocional que nos ayuda a crear la Historia a adecuada, a través de una experiencia organizacional que consigue resultados extraordinarios y comportamientos que ayudan a conseguir el cambio cultural y la adaptación al entorno económico.

Toghether. Proyecto Spartan

EXPERIENCIAS de equipo IDL

El Propósito de esta iniciativa es trabajar desde una dimensión activa la construcción, vivencia y consecución de un objetivo ambicioso sobre el que no se tiene experiencia previa y que permite experimentar como se crea un equipo de Alto Rendimiento y se fortalecen los lazos del equipo

Más Información

Vende tu idea e influye en los demás

EXPERIENCIAS IDL

El Programa se centra en trabajar de manera Práctica y Experiencial las bases y el desarrollo de vender ideas e influir de una manera efectiva, brillante y convincente Se trabaja sobre ideas y proyectos reales de los participantes con lo que la implementación a su día a día es inmediata a través de la Metodología SUCCES

Más Información

Todos vamos en el mismo barco

Experiencias IDL

Actividad marítima (coasteering, delfines o canoas) dirigida a Comités de Dirección a través de la cual se trabaja el propósito compartido, la Dirección, el Alineamiento y el Compromiso del Equipo, potenciando el orgullo, sentimiento de pertenencia y motivación de todos sus integrantes.

Más Información

El camino de la Excelencia

Team Building 2 días

La actividad consiste en la realización de una etapa del Camino de Santiago. Es una acción competitiva en la que el equipo dividido en 2 grupos ha de conseguir una serie de retos y alcanzar las metas y objetivos dispuestos con antelación. Estos retos y pruebas tienen una dimensión organizativa, una de equipo y una individual y se enfocan en las conductas que han trabajarse para potenciar la estrategia de la Compañía y convertirse en modelo a imitar.

Más Información

Otros Servicios a Empresas

Desarrollo

PROGRAMAS DE LIDERAZGO

Todo Directivo necesita Liderazgo. Es la clave para su desarrollo y para conseguir los resultados que le exige su compañía. Para nosotros Liderazgo es un proceso que puede aprenderse y que consiste en generar Dirección, Alineamiento y Compromiso (DAC) con respecto a una idea, un objetivo, una decisión o una visión.

Más

Conferencias

CONFERENCIAS

Nos movemos por todo el mundo para traer lo más novedoso, práctico e interesante en el campo del Liderazgo y los equipos. Nuestro “Plan Líder” nos hace trabajar a tres años vista ofreciendo motivación, posibilidades, ilusión, nuevos enfoques, metas retadoras y recetas para alcanzarlas. Resultados y excelencia rompiendo moldes, teorías y creencias sobre Líder y Liderazgo!

Mas

Contacta con Nosotros

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com

Useful Links

Inicio
Programas
Certificaciones
Blog
Equipo
Contacto

Login

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Google +
Linkedin

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com