Blog de Instituto de Liderazgo

Una vez que sabemos la transformación que queremos conseguir, hay que dejar claro que el cambio lo consiguen las personas, no las buenas intenciones ni los pósters en las paredes.

Si el entorno cambia, la estructura y la mentalidad de las organizaciones han de cambiar también para poder ofrecer soluciones de valor a las nuevas demandas.

Las organizaciones, como todas las especies están sometidas a la teoría de la evolución de Darwin. Cuando cambia el entorno, no sobreviven los más fuertes, sino los que mejor se adaptan

De equipos a Tribus. copia

 

 

 

 

Cuando el entorno y el cliente que nos rodea exige que propongamos soluciones ágiles y efectivas, la manera en la que las organizaciones se estructuran ha de cambiar.

El entorno de incertidumbre nos obliga a modificar la manera en la que afrontamos situaciones. La naturaleza de equipos y liderazgos también cambia.

Estamos viviendo un cambio de paradigma respecto al entorno en el que nos movemos. Por ello, el cambio en la manera de liderar y de trabajar dentro de los equipos es imperativo.

Una vez que conocemos el modelo de Feedback SCI (Situación-Comportamiento-Impacto), vamos a analizar los errores más comunes.

Página 1 de 4

Contacta con Nosotros

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com

Login

Detalles de contacto

Llámanos
916 366 101

Office
Dr Ramon Muncharaz, 3, 28231 Las Rozas De Madrid
Email
info@institutodeliderazgo.com